sábado, 18 de octubre de 2008

La Gobernación inicia reparación de 125 viviendas en los Cacaos


La Gobernación inicia reparación de 125 viviendas en los Cacaos

Jueves, 25 de septiembre de 2008
San Cristóbal – El gobernador de la provincia inició los trabajos de reconstrucción y reparación de viviendas en el municipio de los Cacaos, afectadas por las aguas de las tormentas de las últimas semanas, Fay, Gustav, Hanna e Ike
El doctor Orlando Espinosa Medina dijo que se estará trabajando en una primera en la reparación de 125 viviendas de familias de escasos recursos económicos, proyecto que beneficiará más de cinco mil personas.
Espinosa dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández la gobernación se mantendrá ofreciendo auxilio a las familias necesitadas. Espinosa Medina dijo que, además del arreglo de las viviendas, la Gobernación está entregando, raciones alimenticias, mosquiteros, sabanas, frazadas, maderas y zinc.

Estas donaciones se hicieron con la colaboración del Plan Social de la Presidencia y el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi).
Las comunidades beneficiadas son: El guineo, Las Tres Veredas, Calderón, Santana y Los Cacaos, entre otros. (Rafael Berroa, corresponsal)

1 comentario:

  1. Señor Orlando, quiza como dice es para los danisficados de las tormenta Olga y Noel.

    Si bien tengo entendido es para los dasnificado no para los peledeista, como es el caso de MIGUELINA CAMARENA, mi casa esta mucho mas cerca del rio que la de ella.

    ResponderEliminar

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com