viernes, 19 de diciembre de 2008

Gobernador Traza Ruta de Reparto de Canastas Navideñas

Por Rafael Berroa

San Cristóbal…el gobernador de la provincia de San Cristóbal, Dr Orlando Espinosa Medina, trazó la ruta de reparto de canastas navideñas que el primer mandatario de la nación Dr. Léonel Fernández Reyna entregaras a todos los Moradores de la provincia el próximo Domingo 21 a partir de las 2 de la tarde.

En el municipio cabecera habrá tres puntos de reparto por parte del presidente de la republica y los furgones conteniendo las cajas navideñas estarán ubicados uno en la entrada de Canastica, otro en frente de la comandancia policial y el otro frente a la entrada de los Mellizos en jeringa de este municipio de San Cristóbal.

Espinosa Medina, adelantó que las personas de escasos recursos económicos tendrán su cena de navidad segura que es el deseo del presidente Fernández Reyna, de que cada familia Dominicana pueda cenar en un ambiente de paz y tranquilidad.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal Orlando Espinosa Medina, en un recorrido de verificación de los puestos donde se harás el mencionado reparto se hizo a acompañar con miembros de la avanzada del presidente y del plan social de la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com