miércoles, 17 de diciembre de 2008

GOBERNADOR Y PROCOMUNIDAD INAUGURAN CENTRO COMUNAL.




Por Rafael Berroa

Medina-Villa Altagracia…..con una inversión de un millón Quinientos mil pesos, el gobernador de la provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, junto al señor José González Espinosa, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del fondo de promoción a las iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD) dejaron inaugurados el Centro Comunal Castaño, en el Distrito Municipal de Medina, perteneciente al Municipio de Villa Altagracia, de la provincia de San Cristóbal.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa Medina, dijo en un breve discurso en presencia de cientos de personas de la referida comunidad, que esa obra es de vital importancia para el desarrollo de los munícipes y pidió a los moradores brindar todo el cuidado, para que estas instalaciones como la que se inaugura sea resguardada para que pueda durar por muchos años.

Por su parte el señor José Gonzáles Espinosa, director ejecutivo de (PROCOMUNIDAD) señaló que es el interés de la institución que dirige que cada comunidad del país tenga un local donde puedan hacer sus actividades y eventos sociales y que con la obra que se le entrega a la comunidad cumple con el deseos del presidente de la República Dominicana, Dr. Léonel Fernández Reyna.

El gobernador Espinosa Medina, entregó una placa de reconocimiento al señor José González Espinosa, por su gran aporte al desarrollo de la comunidad de Castaño, del Distrito Municipal de Medina y luego procedieron al corte de la cinta para dejar inaugurada esa importante obra.

En la actividad, además del gobernador Espinosa Medina y González Espinosa, estuvieron presente el Lic. Félix Gómez, director de identificación de proyectos, señor Clemente de Paula, delegado del distrito Municipal de Medina, Sr Marino Montero, Diacono de la Parroquia de Villa Altagracia, Sr.Ambrosio Torres, presidente del comité de desarrollo de la comunidad y presidente del patronato del centro, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com