
San Cristóbal.- El Gobernador Civil Provincial de San Cristobal Dr. Orlando Espinosa arranca con buen pie su acostumbrado programa de reparación de viviendas en el barrio de geringa.
Siempre ha sido una preocupación de nuestro presidente de la República Dr. Leonel Fernandez Reyna dotar a las familias humildes de un techo digno, declaro Espinosa al dejar reiniciado los trabajos de reparación. manifestó que es el primero de muchos que realizará hasta llegar a la meta de no observar viviendas en mal estado en el sector, con esto se completaria la promesa hecha por nuestro presidente hace ya un año.
Las reparaciones estaran comandadas por los propios propietarios de las viviendas quienes se comprometieron en aportar parte de la mano de obra, de esta forma valoraran más la conquista y cuidaran de su vivienda.
Urbana Cuevas de Jesús, una de las favorecidas comentó que es asi como se hace pues a nadie le preguntan de que partido es usted, simplemente hacen el senso toman las necesidades de la vivienda, surten los materiales y manos a la obra, de este modo hay equidad y no se puede alegar que solo es a los peledeistas que se repara la vivienda sino realmente a los que necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario