sábado, 28 de febrero de 2009

Gobernador atiende solicitud de niña en barrio villa progreso, San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, a través de su asistente, Señor Pastor Reyes entregó un colchón Box-exprin a una niña de 12 años, la cual se lo había solicitado mediante una cartita, ya que la misma venia durmiendo con sus dos hermanitos lo cual le resultaba muy incomodo en su condición de “niña casi adolescente”.

Espinosa Medina, atendiedo la petición de la menor, instruyó a su asistente Pastor Reyes quien hizo la entrega de la solicitud a la niña Cary Gómez, residente en el proyecto habitacional Villa progreso del municipio de San Cristóbal.

En tanto que la niña Cary, le dio las gracias a Dios y al gobernador Dr. Orlando Espinosa Medina y le pidió al todo poderoso que lo ilumine para que siga ayudando, así como lo ha hecho con ella a otras personas necesitadas.

Pastor Reyes, asistente del representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal dijo que les hacia la entrega de la cama por instrucciones del gobernador y del excelentísimo señor presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, así como de la primera dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com