jueves, 12 de febrero de 2009

Gobernador de San Cristóbal ayuda a madre soltera, para trasplante de Córnea a su pequeño hijo.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, entregó una ayuda en efectivo para cubrir los honorarios médicos en la operación de su hijo, el cual viene sufriendo dolencias de la vista y le harán un trasplante de Córnea para que pueda recuperar la visión. La cirugía se la realizaran en el centro medico los Americanos, en los Alcarrizos y esta carece de los recursos para cubrir la operación.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, por disposición del presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, entregó en su despacho un cheque a la señora Josefina Fermín Rodríguez, residente en este Municipio de San Cristóbal, los recursos para que pueda cubrir los honorarios de la operación de su hijo de 7 años, se la le había solicitado mediante visita hecha al despacho del gobernador.

En tanto que la señora Fermín Rodríguez, se mostró agradecida del gobernador provincial y el presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna y pidió a Dios todo poderoso que derrame su mas rica bendiciones para que sigan ayudando a la gente necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com