sábado, 28 de febrero de 2009

Gobernador Encabeza actos conmemorativos a la independencia nacional, en S.C.



San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina encabezó los actos de celebración del 165 aniversario de la independencia Nacional que con un gran entusiasmo fue celebrado en esta ciudad de San Cristóbal.

La actividad comenzó con un Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la consolación pronunciado por el cura párroco Antonio Cruz, quien con ardientes palabras reclamó mayor esfuerzo de las autoridades para frenar la ola de violencia que afecta al municipio, al Tedeum le siguió un gran desfile escolar por la avenida constitución.

De ahí la actividad se trasladó al parque 6 de Noviembre, donde se realizó un emotivo acto y en el mismo hicieron uso de la palabra la licenciada Dulce Castro Villanueva, directora regional de Educación, la licenciada Josefina Tamarez, directora del distrito educativo 04-03, también hablo el licenciado José Bienvenido Montas, sindico municipal y el doctor Orlando Espinosa Medina, representante del poder Ejecutivo en la provincia.

Espinosa Medina, se refirió al papel que tiene que jugar la familia y otras instituciones en la tarea de inculcar en los estudiantes valores que promuevan la paz, creando un mejor y mayor clima de convivencia social en todo el país.

En el acto estuvieron presentes además, el Sr. Pastor Reyes, asistente del gobernador, el doctor Osiris Espinosa, la ingeniera Sagrario de la Rosa, directora provincial de la secretaria de la Juventud, la licenciada Jacinta Sánchez, el ingeniero José Román García, el secretario del ayuntamiento municipal José Napoleón Domínguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com