miércoles, 18 de agosto de 2010

Orlando Espinosa Medina se juramenta como diputado por la provincia de San Cristóbal

San Cristóbal.- el doctor Orlando Espinosa Medina, se juramentó en el congreso de la República el pasado 16 de Agosto como diputado por la circunscripción numero 2 de la provincia de San Cristóbal.
Espinosa Medina, fue uno de lo más votado de esa demarcación que comprende los municipios de Villa Altagracia, Los Cacaos, Cambita Garabitos, Yaguate y Sabana Grande de Palenque, donde por primera vez en la historia de la republica dominicana esta juramentación será por un período de seis (6) años junto a los demás congresistas electos en las pasadas elecciones congresuales del pasado 16 de mayo del 2010.
Orlando Espinosa “El que siempre esta presente” como se le conoce en la provincia pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la actualidad es miembro del comité central del partido oficial y durante esta gestión que encabeza el presidente de la republica dominicana doctor Leonel Fernández Reyna estuvo al frente de la gobernación por seis años en la cual ha realizó una extraordinaria labor social en toda la provincia a través de la cual se ha ganado el cariño y afecto de todos los Sancristobalense.
El lesgilador Espinosa Medina dijo que en la curul que ocupa desde este pasado 16 de Agosto introducirá varios proyectos que que Irán en beneficio de los habitantes de la Republica Dominicana y en especial a todos los moradores de la demarcación que representa en el Congreso Nacional.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES Y EXITO EN SU NUEVO COMPROMISO, SÉ Y TENGO CONFIANZA EN SU LABOR Y COOPERACION CON EL PUEBLO Y CON SU GENTE (LOS DOMINICANOS) DE QUE SE VA RECORDAR SU TRABAJO Y QUE DE SEGUIR ASI PODRA SER UN BUEN CANDITADO EN EL FUTURO PARA PRESIENTE DEL PAIS. FELICIDADES

    ResponderEliminar

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com