viernes, 21 de noviembre de 2008

Gobernador Orlando Espinosa, encabezó marcha en contra de la violencia de la mujer.




El gobernador de la provincia de san Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, encabezó una marcha caravana denominada “tolerancia cero a la agresión contra la mujer” en compañía del síndico municipal lic.Jose Montas, el procurador fiscal Faustino Pulinario, el procurador de la corte de apelación de San Cristóbal doctor Jesús Fernández Vélez, convocantes de la referida caminata.

La directora regional de educación lic. Dulce Castro en representación del secretario de educación lic. Melanio Paredes, la lic. Sonia Díaz, subsecretaria técnica de la secretaria de la mujer en representación de su titular lic. Alejandrina Germàn, autoridades policiales, la directora provincial de la secretaria de la mujer Lic. Carmen Alejandra Doné, quien pronunció las palabras central del acto entre otros

En el recorrido por las calles: constitución, Duarte, padre Ayala y padre Borbón hasta llegar al referido parque central las autoridades gubernamentales se hicieron acompañar de un gran números de estudiantes, del batton ballet e instituciones de socorro, instituciones en defensa de la mujer asi como la banda de música municipal quienes entonaron el himno Nacional el maestro de ceremonia para la ocasión estuvo a cargo del lic. Teddy Brito.

En el acto hicieron uso de la palabra la lic. Dulce castro por educación, Faustino Pulinario procurador fiscal, Jesús Fernández Vélez procurador de la corte de apelación y la directora provincial de la secretaria de la mujer lic Carmen Alejandra Doné, se trasladaron al busto del patricio Juan Pablo Duarte del parque de los vagos frente al ayuntamiento Municipal y depositaron una ofrenda floral les acompañaron el gobernador civil Dr. Orlando Espinosa Medina y los demás funcionarios presentes allí.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com