jueves, 20 de noviembre de 2008

La Gobernación Provincial inició los trabajos de saneamiento de las calles del barrio Moscú y supervisa reparacion viviendas

Por Rafael Berroa
El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, hizo un recorrido de supervisión de los trabajos del drenaje pluvial y el encache en el barrio Moscú, que son construidos por disposición del presidente de la republica Dr. Leonel Fernández Reyna y que solucionara el problema de inundaciones que los afecta desde hacen mas de 10 años.

El Doctor Orlando Espinosa Medina, en su recorrido también realizo la supervisión de varias viviendas que se construyen en el sector para beneficiar a personas de escasos recursos económicos y que se encontraban en malas condiciones y distribuyó raciones alimenticias a personas pobres.

Espinosa medina, dijo que se presento al lugar para el ver personalmente el avances de los trabajos y que en un plazo no muy tardío los moradores de dicha comunidad tendrán sus problemas de desagüé resuelto y dijo que estaban paralizados porque se necesita una perforadora para romper una roca que se encuentra en la profundidad y que impedía la continuación del drenaje.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal doctor Orlando Espinosa Medina, también se presentó a la escuela pública del sector del Moscú para darles apoyo a los compañeros que se presentarán como candidato a las elecciones de la junta de vecinos y llamó a los habitantes a dar su apoyo incondicional a los compañeros.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com