domingo, 9 de noviembre de 2008

Gobernador Orlando Espinosa Invitado de Honor Clásico Constitución


El Dr. Orlando Espinosa, gobernador de la Provincia de San Cristobal, hizo entrega del trofeo “Constitución de la República”a Raymond y Azalea Abréu, propietarios de la potranca ganadora del clasico.
En la jornada el sorpresivo triunfo de Big Papi Luisito (6), en la cuarta carrera, provocó que el pool tuviera un pago de $5,054.25 a quienes acertaron los seis caballos, mientras con cinco el dividendo fue de $126.00 por parte.
Invicta en cuatro competencias oficiales, Mamá Elena, hija de Castle Spring en Swede, criada por Moisés Alou y el Haras All Star, tuvo esta vez una competencia dura, aunque al final se impuso por unos 3 cuerpos de ventaja ante Favorite Gold que terminó con buen paso.

Los ganadores válidos para el pool fueron Noyes Place (4) en la primera, Dianne Flight, parte del entry 1 en la segunda, Xavier J. (4), en la tercera, Big Papi Luisito (6) en la cuarta, Mamá Elena (3) en la quinta y Argos (3) en la sexta. El primer pick three (1-4-6) tuvo pago de $670.00 y el segundo (6-3-3), devolvió $410.00.los Castro, sub-director de la Autoridad Portuaria entregó réplicas al criador y lo mismo hicieron Angel Cabrera Sánchez, Silvestre Martínez y Carlos Corporán al jinete, entrenador y mozo de cuadra de Mamá Elena.

En la ceremonia, conducida por Simón Alfonso Pemberton estuvieron presentes el presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), Juan Odalix Pimentel, el presidente de la Asociación Nacional de Cronistas y Comentaristas Hípicos, así como Rafael Peña, tesorero del Ayuntamiento de San Cristobal y José Francisco Martínez y Samuel Elías Domínguez, miembros de la Cámara de Comercio de la Provincia de San Cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com