lunes, 3 de noviembre de 2008

Gran desfile conmemorativo del 164 aniversario de la constitución

Un gran desfile con la participación de más de 5000 personas constituye la principal actividad con que las autoridades de san Cristóbal encabezada por el Doctor Orlando Espinosa Medina, festejaran la firma de la Constitución de la República en esta ciudad Benemérita.

Pelotones del Ejército Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y La Policía Nacional, constituyen un atractivo fundamental en el tradicional desfile que serás celebrado el 6 de Noviembre desde las 8:00 de la mañana.
El Dr. Orlando Espinosa señalo que además de los estudiantes, desfilaran por las calles de San Cristóbal los Bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Los Conquistadores, Banda de Música, Battón Ballet, Ayuntamientos y otras instituciones.

Añadió que durante la semana habrán: charlas, conferencias, ofrendas, toque de banderas y otras actividades alusivas a la fecha। Una gran exhibición de paracaidistas cerraran las actividades conmemorativas del 164 aniversario de la Constitución.

Estas actividades están siendo apoyadas por las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Regional Sur de Educación, los Ayuntamientos de la provincia y están siendo dirigidas por la gobernación provincial de San Cristóbal, cuyo titular es el Dr. Orlando Espinosa.
El acto del desfile será transmitido por Radio Sur 91.9 la radio de San Cristóbal y narrada por el veterano locutor Coronel (FAD) Osvaldo Cepeda y Cepeda, desde una Tarima ubicada en el frente del Palacio de la gobernación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com