sábado, 22 de noviembre de 2008

GOBERNADOR REUBICA A CIENTOS DE DAMNIFICADOS DE LAS TORMENTAS NOEL Y OLGA.

Por Rafael Berroa.

el gobernador de la provincia de San Cristóbal ordenó la mudanza a su nuevo apartamento del proyecto Villa-Progreso a cientos de beneficiarios pertenecientes en esta ocasión al refugio Alfa 4 ubicado en la carretera de la toma detras de la terminal de transporte de la Ruta A.

las instalaciones de dicho refugio fueron utilizadas para reubicar a igual número de familias que se encontraban habitando las rivieras de los rios Yubazo, Nigua y Mucha agua para de esta manera evitar catastrofes futuras, ya que estas familias fueron afectados por las tormentas Noel y Olga del año pasado y permanecian en el foco del riesgo nueva vez.
El doctor Orlando Espinosa Medina, en su ardua labor y para prevenir de que en el lugar no ocurriera ningún hecho que lamentar él personalmente encabezó el desalojo en coordinación con los representantes del (INVI) quienes con su certificados de propiedad y la llave de su apartamentos para trasladarlos a su nueva vivienda recién inaugurada. En camionetas y camiones, totalmente gratis y ordenó la ubicación de los damnificados que se encontraban en una lista depuradas de diferentes partes de la provincia entre ellos de cambita, la guama, los javillones al lado de ríos Nigua y del 5 de abril.en este municipio.

Espinosa Medina, se mantuvo desde tempranas horas de la mañana hasta pasado las 4.00 de la tarde en el referido refugio con un gran números de agentes policiales, empleados del (INVI) y de la gobernación enviando a su apartamento nuevo y reubicando los damnificados faltantes y gracias a su intervención todo concluyó sin hechos que lamentar, felicitamos al gobernador provincial por esta labor titánica y así poder demostrar que cuando se trabaja con transparencia y dedicación todo sale bien.
El representante del poder ejecutivo de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, dijo a los benefiarios de su apartamento y a los recién ubicados en el refugio alfa IV, que es el deseo del presidente Leonel Fernández, de que cada familia dominicana tenga un techo en donde vivir y con esto esta cumpliendo con la misión que le ha encomendado el primer mandatario de la nación.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com