miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gobernador supervisa construcción de 60 viviendas en mucha agua de Cambita Garabitos.

Por Refael Berroa
el gobernador de la provincia de San Cristóbal, hizo un recorrido de supervisión del proyecto de construcción de 60 viviendas que lleva a cabo la gobernación provincial, en combinación con el Instituto Nacional de la Viviendas (INVI) en la comunidad de mucha agua del municipio de Cambita Garabitos, que se encuentran en su fase final y beneficiara a los damnificados de la tormentas Noel y Olga ocurrida hace un año.

El Dr. Orlando Espinosa Medina, dijo que esas viviendas estarán listas en el próximo mes de enero del 2009, para ser entregadas a las personas de escasos recursos económicos que fueron afectados por las lluvias dejadas por los fenómenos afmoferico Noel y Olga y que fueron arrastradas por las crecidas del río.

Espinosa Medina, precisó que esas casitas tienen una estatura de 6 metros cuadrados, 2 aposentos de 3 metros cuadrados, cocina, salas, galería y un baño afuera y están valorizadas en 300 mil pesos cada una,y están fabricada mitad de blok, cementos, varilla y la otra mitad de maderas techadas de zinc, denominada tipo A.

El representante del poder Ejecutivo de la Sureña provincia de San Cristóbal, Dr.Orlando Espinosa Medina.señalò que los elegibles comenzarán a disfrutar en el mes de enero 2009, de un techo propio y digno como lo has querido siempre el presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna y la administradora del (INVI) Arquitecta Alma Fernández, dentro del Plan Social de la Presidencia.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com