miércoles, 26 de noviembre de 2008

GOBERNADOR TRASLADA CUARTEL POLICIA NACIONAL EN LOS CACAOS.


Por Rafael Berroa
Los Cacaos…el representante del poder Ejecutivo de la provincia de San Cristóbal trasladó por orden del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el cuartel policial a un nuevo local en donde funcionaba la policía Municipal del ayuntamiento del Municipio de los cacaos para dar paso a la construcción de un moderno Liceo Escolar en los terrenos donde se encontraba el antiguo Destacamento Policial.

El Dr. Orlando Espinosa Medina, dijo que en el lugar donde se encontraba el antiguo cuartel de la policía Nacional, se les darás inicio a un moderno liceo estudiantil en vista del que existía en dicho Municipio, fue desvatados por las lluvias y las crecida de los ríos desbordados, tras el paso de las tormentas Noel y Olga, que azotaron con fuerza esa laboriosa comunidad de los cacaos hace un año.

El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr.Orlando Espinosa Medina, señaló que a esta obra se les darás inicio de inmediato y contarás con una edificación moderna equipada de laboratorio, Internet, parábola y materiales educativos de última generación y beneficiaras a miles de estudiantes de la Zona.

Esta construcción era reclamada por los moradores del municipio de los Cacaos y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Educación, en coordinación con la gobernación provincial, el traslado del cuartel fue encabezado por el gobernador Orlando Espinosa Medina, el Coronel Ejecutivo de la 17 compañía Mambrú, el primer teniente Dañé, comandante del destacamento, policias y representante del sindico Municipal entres otros.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com