lunes, 8 de diciembre de 2008

Educación gradúa más de 4 mil Estudiantes de S.C.


con la presencia del gobernador Civil de la provincia de San Cristóbal, Dr Orlando Espinosa Medina, el Secretario de Estado de Educación y el presidente de la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDI), Ing. Félix Bautista, encabezaron el primer acto de graduación masivo de más de 4 mil estudiantes de las escuelas públicas y privadas de la provincia y fueron dotados de sus títulos de bachiller originales y definitivos, en un evento de gran colorido y emoción.

El licenciado Melanio Paredes Y el ing.Felix Bautista, respectivamente en un acto celebrado en el salón del auditorio Mayor del instituto Politécnico Loyola y ante la presencia de las autoridades del sector educativo y graduandos,__ manifestaron el deseo de que los estudiantes pobres del país tengan una graduación decente como Dios manda a la altura de una investidura de calidad y con un mayor índice de estudiantes de la promoción 2008.__

El presidente de la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDI), en un discurso pronunciado ante la presencia de miles de personas, hizo un recuento de los problemas que ocurrían en años anteriores para conseguir su título de bachiller y que en este día todos los que se están graduando tienen sus títulos originales y que 70 estudiantes de los que se gradúan en este día han sido escogidos como estudiantes meritorio por sus profesores con notas que sobrepasan los 90 puntos y a todos se les dará una beca universitaria con el 100 por ciento cubierto para estudiar en cualquiera de las universidades del país.

En la actividad estuvieron presentes además del gobernador provincial Dr. Orlando Espinosa Medina, el lic.Melanio Paredes, el ing. Félix Bautista; y la licda Dulce Castro, directora regional de Educación, autoridades civiles y militares de la provincia de san Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com