domingo, 7 de diciembre de 2008

Escogen a Orlando Espinosa, Representante de (OLAGI) en V Cumbre en Ecuador.



el Dr. Orlando Espinosa Medina, Gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal y prestigioso abogado de los tribunales del país fue escogido como representante de la República Dominicana, ante la (OLAGI) en la V Cumbre de Gobernadores, Prefectos, Intendentes y Presidentes de territorios Regionales de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI), que fue realizado en la ciudad Patrimonial de Cuenca, provincial del Azuay, República del Ecuador.

Espinosa Medina, quien fue presidente fundador de la Asociación de Gobernadores Provinciales de la República Dominicana, señaló la importancia del encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca, provincial del Azuay con el apoyo de el gobierno provincial Autóctono de El Oro y del Consejos provinciales del Ecuador, (CONCOPE) anfitriones y organizadores del recién concluido evento.

En esta finalizada V Cumbre, también se escogió al señor José Izquierdo, gobernador de la hidalga Provincia de Santiago como vice-presidente de (OLAGI) actividad que tenia como fin de examinar el rol de los gobiernos intermedios en la integración Latinoamericana y el potencial del continente para el buen desarrollo de sus territorios y analizar los procesos de descentralización y regionalización en marcha en America Latina y el Caribe.

También se abrió el espacio para un intercambio de experiencias exitosas a nivel de gobiernos intermedios de la región y para la continuidad y la amplitud de las relaciones entre dichos gobiernos, como parte del proceso de consolidación de los espacios regionales en America Latina.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com