miércoles, 3 de diciembre de 2008

Espinosa Medina, asistirá a V Cumbre de Gobernadores en Ecuador.



el gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal asistirá a la V Cumbre de gobernadores, Prefectos, Intendentes y Presidentes de territorios Regionales de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI), que será realizado los días 4 y 5 del presente mes en la ciudad Patrimonial de Cuenca, provincial del Azuay, Republica del Ecuador.

El Dr. Orlando Espinosa Medina, fue Invitado a participar a la gran cita
Latinoamericanista por el gobierno Provincial del Azuay, el gobierno provincial Autótono de El Oro y del Consejos Provinciales del Ecuador, (CONCOPE), anfitriones y organizadores de la mencionada Cumbre, que tiene como fin de examinar el rol de los gobiernos intermedios en la integración Latinoamericana y el potencial del continente para el buen desarrollo de sus territorios y analizar los procesos de descentralización y regionalización en marcha en America Latina y el Caribe.

En esta V Cumbre, también se abrirá el espacio para un intercambio de experiencia exitosas a nivel de gobiernos intermedios de la región y para dar continuidad y profundidad a la relaciones entre dichos gobiernos, como parte del proceso de consolidación de los espacios regionales en America Latina.

El gobernador provincial de la sureña provincia de San Cristóbal y cuna de la constitución Dr. Orlando Espinosa Medina, quien fue presidente por cuatro años consecutivo presidente de la Asociación de Gobernadores Provinciales de la Republica Dominicana, estará con la ayuda de DIOS en los Acto Solemne de la Inauguración de esa importante Cumbre, previsto a comenzar el próximo jueves a las 9:30 de la mañana hora Ecuatoriana y el Discurso de Bienvenida estará a cargo del Señor Paúl Carrasco Carpio, Prefecto de la provincia de Azuay y anfitrión de la Cumbre ,también disertará un Discurso el señor licdo Tconel.Jhonny Yánez Rangel, gobernador de Cojedes, Republica Bolivariana de Venezuela y presidente de la OLAGI entre Otros.

La V Cumbre a la que asistirá el Dr. Orlando Espinosa Medina, a la que fue invitado esta firmada por el ing. Paúl Carrasco Carpio, prefecto provincial del Azuay, el ing.Montgomery Sánchez, prefecto de la provincia Autónoma de EL Oro y Vicepresidente de la OLAGI y el Arq.Rodrigo Vivar, Presidente del Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador (CONCOPE).

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com