lunes, 1 de diciembre de 2008

Gobernador se reúne con las fuerzas viva de VA, para la depuración de los Damnificados de la tormenta Noel.



Villa Altagracia, San Cristóbal…….el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, se reunió este Viernes con las fuerzas viva del municipio de Villa Altagracia, para la depuración de los damnificados que perdieron sus casas a raíz de las tormentas Noel Y Olga, quienes serán los beneficiarios de los 200 apartamentos que se construyen en coordinación con el Instituto Nacional de la vivienda (INVI) por instrucciones del presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna.
El Dr.Orlando Espinosa Medina, se reunió a las 9:30 de la mañana en la parroquia, de Villa Altagracia con los damnificados de los barrios: las cañitas, sector Enrriquillo, y el sector Brisa del pino con la presencia de la señora Trinidad Cortorreal, (alía Nena) coronela del cuerpo de Bomberos y presidenta de las Juntas de vecinos de los mencionados barrios, y a las 11:00 AM se traslado a la comunidad de “Guananito” allí se reunió con los afectados del “Duey” en la explanada frontal de la Escuela Básica Genaro Doñe, en ambos lugares se pasó lista a los incristos para su comprobación. Espinosa Medina, dijo en unas breves palabras que ha estado desarrollando una serie de reuniones con los damnificados en todo el municipio de Villa Altagracia, tratando de que sean ellos mismos los que participen en las depuraciones de los elegibles para ser beneficiados con una vivienda , “Voy a mandar a leer el listado en presencia de todos para que sea Público y para que no digan después que lo sacaron, que se le excluyó, que fue maltratado, y para que sea transparente”, señaló.
Estuvieron presente en ambas reuniones el pastor de la iglesia de Dios Inc. de la calle Mella Reverendo José Lucia, Martín Montero, diácono de la Iglesia Católica, Nicanor Aquino, Pastor de la Iglesia evangélica del Duey, Ramona Ureña, Coordinadora del comité de defensa de los damnificados y el Cura párroco de Villa Altagracia Guillermo Sierra, entres Otros. El gobernador de la provincia de San Cristóbal Dr.Orlando Espinosa Medina, informó que esas viviendas serás inauguradas en los próximos días por el presidente Dr.Leonel Fernández Reyna y entregadas a sus beneficiarios.

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com