domingo, 14 de diciembre de 2008

Gobernador Concluye Primera Estapa de Reparación de 100 Viviendas en los Cacaos SC.


Por Rafael Berroa
Los Cacaos- San Cristóbal….el gobernador de la provincia de San Cristóbal Dr., Orlando Espinosa Medina, dejó concluidas la primera etapa de reparación de 100 viviendas en el Municipio de los Cacaos beneficiando a igual Numero de familias de escasos recursos económicos y anunció para este Martes la continuación de los trabajos de reparación de otras 50 casas en una segunda etapa.

Espinosa Medina, en un recorrido realizado por todas las comunidades que conforman el municipio de los Cacaos y en un encuentro que tuvo con los damnificados de las tormentas Noel y Olga indicó que es el interés del Presidente de la Republica Dr. Léonel Fernández Reyna de que cada dominicano pueda tener una casa digna.

El representante del poder Ejecutivo en la Sureña Provincia de San Cristóbal y Cuna de la Constitución Dr. Orlando Espinosa Medina, precisó que esto se enmarca dentro del plan social que lleva a cabo la gobernacion a través del Instituto Nacional de la Viviendas (INVI) por disposición de presidente Constitucional Dr. Léonel Fernández Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com