domingo, 14 de diciembre de 2008

Gobernador y Jefe de PN, Encabezan Acto de Graduación de 264 nuevos miembros de la Policia Nacional

Por Rafael Berroa

Hatillo...San Cristóbal., Con la presencia del Gobernador Civil de la Provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, la Jefatura de la policía Nacional y la dirección de Educación y Entrenamiento, graduaron a 264 alistados de la 108 promoción de rasos PN dedicado al director General de Adunas lic. Miguel Cocco Guerrero pertenecientes a la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana en Hatillo, San Cristóbal.

El Jefe de la Policía Nacional Mayor General ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín, señaló que no hay una sociedad en el mundo, que prescinda de policías y que eso quiere decir que el ejercicio de policial es determinante para la convivencia pacifica de los ciudadanos de los pueblos, de las naciones, inclusive de la Civilizaciones Humana.

Guzmán Fermín, dijo a los nuevos graduandos de policía que esa carrera conlleva sacrificios enormes y requiere de una alta vocación y esa vocación se traduce en servicios, o sea hay que tomarlos como un sacerdocio y se sintió muy complacido en entregar al país la 108 promoción de 264 rasos, gracia al pensamiento de dirección que se tiene hoy en día del excelentísimo señor presidente de la Republica Dominicana Dr. Léonel Fernández Reyna jefe supremo de la Policía que con su visión y sabidurías deseas tener una institución profesional para proteger a una sociedad democrática y fortalecer el estado de derecho en la republica dominicana.

El gobernador Espinosa Medina, entregó a la raso Marilanda Figuereo Castillo, PN un premio al mérito por haber alcanzado el mayor índice académico de (95.78) y seguida agregó: “las mujeres están dejando a los hombres Atrás y llamó a los hombres a ponerse las pilas porque como ellos no pueden que gobiernen las Mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com