lunes, 29 de diciembre de 2008

GOBERNADOR ENCABEZA REUNION PARA ENTREGA DE JUGUETES EN SAN CRISTOBAL



San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina y la Fundación de desarrollo integral (FUNDI) que preside el Ing. Félix Bautista, en coordinación con el ing. Gamalier Montás, quien preside dicha fundación en la provincia, se aprestan a repartir mas de 10, mil juguetes a niños y niñas pobres del Municipio de San Cristóbal.

El Dr. Espinosa, dijo que la Jornada de reparto de juguetes se efectuará el día 5 de Enero del 2009 desde las 7 de la mañana en el polideportivo de San Cristóbal y será precedida de un gran show artístico con payasos y artistas infantiles para el disfrute de los niños de escaso recursos económicos de San Cristóbal.

El Gobernador, señaló que se constituye un amplio comité en el que participan la confraternidad de pastores Evangélicos, la iglesia católica y las juntas de vecinos, como forma de garantizar la equidad y la transparencia en el reparto de los juguetes para que los mismos puedan llegar a los niños más necesitados.
El representante del poder ejecutivo de la provincia de San Cristóbal, adelantó que esa entrega de juguetes va a beneficiar y resolver un problema a los padres que no tienen con que comprarle un juguete a sus hijos, el día de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com