miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gobernador Espinosa Medina, hace Donativos

Por Rafael Berroa
el gobernador de la provincia de San Cristóbal Dr, Orlando Espinosa Medina, hizo varias donaciones a varias personas, entre las que se encuentran dos señoras que padecen de quebrantos de salud y llegaron al despacho del gobernador solicitándoles una ayuda para poder solucionar sus problemas de salud, pues las mismas carecen de recursos económicos para cubrir los gastos en medicinas.

Espinosa Medina, hizo entrega de un cheque por valor de 20 mil pesos, a la señora Daysi Mercedes Rodríguez Nina, de 50 años de edad, residente en el sector de lava pies de este municipio, quien posee una Estenosis Aortica Moderada e Insuficiencia leve insuficiencia Mitral, por lo que se les recomendó hacerse una cirugía de corazón abierto para un implante de bioprótesis de ambas válvulas según diagnostico de la Fundación Corazones Unidos.

Mientras que la señora Alba Nelly Japa, recibió de manos del gobernador Espinosa Medina, los medicamentos para su madre la señora Miledis López, residente en la comunidad de Doña Ana, de esta provincia de San Cristóbal quien padece quebrantos de salud por consecuencia de un derrame cerebral y los medicamentos son muy costoso.

En tanto que la señora Daysis Rodríguez y la señora Alba Nelly Japa, agradecieron al señor gobernador Dr. Orlando Espinosa Medina, los aportes que recibieron y pidieron a Dios todo poderoso que derrame bendiciones sobre el gobernador para que siga ayudando a los más necesitados.

De esta manera el Dr. Espinosa, a través del departamento social de la gobernacion provincial, viene extendiendo la mano del gobierno a personas de escasos recursos que se apersonan a su despacho en busca de solucionar algún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com