miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gobernador recibe visita de cortesía de Timoniel Pérez



El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr Orlando Espinosa Medina, recibió en su despacho una visita de cortesía del Jugador de Grandes Ligas, de los Tigres de Detroit de la Liga Americana Timoniel Pérez, durante una hora el gobernador civil platicó amenamente con el jugador quien pertenece a los Tigres del Licey en la Republica Dominicana.

Espinosa Medina, le conminó al jugador seguir perteneciendo al municipio de Sabana Grande de Palenque en donde tiene sus inversiones su casa, su familia y sus amigos, y quien le adelanto al gobernador que se propone emprender algunos proyectos de desarrollo que beneficiaran a la comunidad.

Por su parte Timoniel Pérez, dijo que hizo esa visita de cortesía para conocer al Dr. Orlando Espinosa Medina, representante del poder Ejecutivo de la provincia de San Cristóbal para conocer más gentes y tener más relaciones con personas importantes.

Timo Pérez, agradeció al gobernador haberles recibido en su despacho y valorizó las cualidades que tienes el doctor Espinosa, una persona con vocación de servicio en bien de los mas necesitados y que para atender a tantas personas con problemas hay que tener paciencia, humildad y dedicación como pudo comprobar mientras conversaba con el funcionario provincial, señaló Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com