lunes, 19 de enero de 2009

GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA COLABORA CON AYUNTAMIENTO DEL CARRIL, EN HAINA.

EL CARRIL……El Dr. Orlando Espinosa, gobernador de la provincia de San Cristóbal, se traslado al distrito municipal de El Carril, del municipio de Haina, con Gredar, pala mecánica, camiones y rodillos, con los que se llevo a cobo un amplio operativo de reparación de calles y caminos vecinales en diferentes puntos de esta localidad.

El gobernador Espinosa estuvo acompañado del profesor Bienvenido Moreno, sindico del distrito municipal de El Carril y con ellos estuvieron además, dirigentes comunitarios, funcionarios y empleados de este ayuntamiento, así como miembros de las comunidades favorecidas con esta amplia jornada.

El representante del poder ejecutivo en esta provincia, señalo que esta labor de asistencia a las comunidades se viene realizando en toda la provincia por instrucciones precisas del Sr. Presidente de la republica doctor Leonel Fernández Reyna.
Por su lado, el Sr. Bienvenido Moreno, sindico de este distrito municipal, agradeció en nombre de todos los moradores de la comunidad, al Dr. Orlando Espinosa, gobernador provincial y al Sr. Presidente constitucional de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, por esta significativa colaboración la cual beneficiara a todos los habitantes de esta parte de la provincia.

La Sra. Dionisia de Jesús del Rosario, al ser cuestionada sobre su parecer al respecto de estos operativos, dijo lo siguiente: “nos sentimos muy agradecidos del presidente Leonel Fernández y del Gobernador Orlando Espinosa, así como del sindico Bienvenido Moreno, por haberse recordado de este sector de Sabaneta, aquí en El Carril y repararnos los caminos vecinales y nuestras calles, ya que nunca ningún sindico ni gobernador se habían acordado que esta comunidad existía en la provincia de San Cristóbal.



GOBERNADOR DE SAN CRISTOBAL SUPERVISA TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE ESCUELA.


El Dr. Orlando Espinosa, supervisa los trabajos de construcción de la Escuela Básica que construye el gobierno en la comunidad de sabaneta del distrito municipal de El Carril, en Haina.

En la supervisión de la moderna escuela, el Dr. Espinosa estuvo acompañado del profesor Bienvenido Moreno, sindico del distrito municipal El Carril.

La moderna escuela esta siendo construida por la secretaria de estado de educación, que dirige el Lic. Melanio Paredes y la misma contara con doce aulas, biblioteca, cancha deportiva y beneficiara a más de dos mil alumnos de esta comunidad. La misma esta en un 80 por ciento de su contracción.

El Dr. Espinosa señalo que la construcción de este centro educativo, se inscribe dentro de la política de inversión en la educación dominicana que viene ejecutando el presidente constitucional Dr. Leonel Fernández Reyna, porque en la educación e’alante que ’tamos,dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com