martes, 20 de enero de 2009

GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA CONVOCA LIDERES DE CAMBITA PARA IMPULSAR PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL.



San Cristóbal…..El Dr, Orlando Espinosa convoco a su despacho a varios líderes de la comunidad de Cambita garabitos, para coordinar con ellos la implementación de proyectos que beneficiaran a esa comunidad sureña. Estos proyectos se basan en la integración de las familias a actividades de producción y consumo, poniendo de manifiesto la fuerza de convocatoria de los Líderes involucrados en estos proyectos integrales.

Estuvieron presentes en este primer encuentro con el Dr. Orlando Espinosa, Reverendo Marcial Reyes de la Asamblea cristiana; Reverendo Nicolás González de la Iglesia Valle de Bendiciones; el procurador fiscal del departamento judicial de San Cristóbal, Lic. Faustino Pulinario, oriundo de la comunidad de cambita; estuvo presente, además, Felicito Pérez; el padre José Ulises Botello Fernández, de la Iglesia Católica y el Lic. Gregorio Pulinario, Director del Distrito Educativo 04-01.

Participo también en la reunión, el Sr. Fortunato Castagna, por la Fundación MI-LE-TO, el cual expresó sus experiencias vividas en otros lugares en torno a proyectos similares. El Sr. Castagna, presento la posibilidad de desarrollar grandes grupos comunitarios basándose en la experiencia de la Fundación que preside.

El Dr. Orlando Espinosa dijo al respecto, que su interés es integrar a la mayor cantidad de personas a la producción ya que esta es la mejor vía para incorporar a las comunidades al desarrollo y por ende a la prosperidad de la familia de mi provincia y del país.

2 comentarios:

  1. Le doy mis felicitaciones a mi-le-to por dar el ejemplo de tener una buena fe para el pueblo dominicano.El senor Fortunato su representate trata de ayudar a este pueblo como si fuera el suyo, es una persona con buenos sentimientos asia el pueblo Dominicano.
    A pasar de ser extrangero devemos de tomar su ejemplo para asi tener una megor nacion y eradicar muchos de los problemas que nos mantienen en tencion como son el hambre, la delincuencia etc
    felicidades
    att:Danton Eligio Bravo Gomez

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista veo muy bien dicho proyecto, ya que esto seria un paso mas en el progreso de esa comunidad. Tambien he escuchado hablar de la fundacion MI-LE-TO, y hablan muy bien de la misma, diria que con ese proyecto y con la fundacion MI-LE-TO a su lado tendrian este proyecto asegurado. Los felicito hacen buenas cosas para el progreso de su pueblo.

    ResponderEliminar

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com