martes, 20 de enero de 2009

Gobernador Orlando Espinosa recibe visita de cortesía de Sibilio, Guillen y Lara.


Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, recibió en su despacho la visita de cortesía que le extendió el inmortal del deporte Dominicano y ex baloncestista, director provincial de Deportes, Antonio(Chicho) Sibilio.

El gobernador Espinosa y el inmortal deportista sancristobero, ahora director provincial de deportes para la provincia de San Cristóbal, pasaron revista a la política deportiva que implementara el gobierno en la provincia a través de la secretaria de Estado de deportes, que dirige Felipe (Jay) Payano. Dentro de las tareas inmediatas que asumirá la dirección provincial de deporte están: la reconstrucción del estadio municipal, la construcción de canchas y pleyes en los municipios de la provincia y el acondicionamiento de los que ya existen, entre otras acciones.

Sibilio, informo al gobernador provincial de varios proyectos que beneficiaran en materia deportiva al pueblo de San Cristóbal, señaló que en su condición de ciudadano Español y ser uno de los mejores 50 jugadores de España, puede poner su experiencia y relaciones a favor de las instituciones deportivas de la ciudad cuna de la constitución.

El funcionario deportivo se hizo acompañar del director de servicios Generales de la SEDEFIR y Ex miembro de la selección Nacional de Fútbol Luís Guillen y el dirigente Deportivo Rafael Lara.

El representante del poder ejecutivo en la provincia de San Cristóbal Espinosa Medina, agradeció la visita de los dirigentes deportivos y les exhortó a seguir trabajando a favor de la Juventud que son los deseos del presidente constitucional Dr. Leonel Fernández Reyna que nuestra juventud tenga cuerpo sano y mente sana para que se alejen de la delincuencia y la drogadicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com