martes, 17 de febrero de 2009

Gobernador continúa socorriendo a familia de Najayo arriba que se le encendió su vivienda.


Por Rafael Berroa

Najayo Arriba….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, a través de su asistente señor Pastor Reyes, continúo socorriendo a la familia que días atrás perdió su vivienda a causa de un incendio.

Pastor Reyes, en representación del Dr. Espinosa Medina entregó a la señora colchones Box prin, un tanque de gas y una estufa que les había prometido el representante del poder ejecutivo en la provincia de san Cristóbal y señalo que les hacia la donación de los enceres del hogar por instrucciones del excelentísimo señor presidente de la republica, Dr. Leonèl Fernández Reyna y de la primera dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández,

Por su lado, la señora glady Lorenzo agradeció al presidente de la republica, a la primera dama y al gobernador de la provincia el haberles enviado los efectos para el hogar que tanta falta les hacían, para ellos poder dormir en su vivienda, ya que se encontraban refugiados en casa de vecinos y gracias a la intervención del gobernador ese problema les fue resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com