lunes, 16 de febrero de 2009

Gobernador Orlando Espinosa distribuye Agua potable en Barrios carentes de la Provincia de San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, está distribuyendo agua potable gratis, en los barrios que carecen del preciado liquido en todos los municipios de la provincia de San Cristóbal. Esta acción se enmarca dentro del programa de servicio social de la gobernación provincial.

El Dr. Orlando Espinosa Medina, dijo que cuenta con un camión cisterna totalmente nuevo, para llevarle agua potable a los hogares de las familias pobres de nuestros barrios, por instrucciones directas del presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

El camión cisterna de la gobernación distribuyó agua gratis en el sector del Cerro y todos los hogares fueron abastecidos del vital líquido y está contribuyendo con los más pobres, que no tienen dinero para comprar a los camiones que la venden a razón de 40 y 45 pesos por tanque de agua.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de san Cristóbal, doctor Espinosa Medina, hizo un llamado a los moradores de los diferente sectores y comunidades de la provincia y en especial a los dirigentes comunitarios, que en sus barrios no llega el agua Potable: que pueden dirigirse a las oficinas de la gobernación y solicitar el camión para que les suministre agua potable totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com