lunes, 16 de febrero de 2009

GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA PARTICIPA DE HOMENAJE AL SECRETARIO DE EDUCACION


Haina, San Cristóbal.- El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, participó en los actos de Homenaje, que la dirección de cultura del Ayuntamiento de Haina, les hiciera al secretario de Estado de Educación profesor Melanio Paredes, nativo de ese municipio.



Los actos se iniciaron a las 8 de la noche del pasado miércoles 11 de febrero, en el auditorio de la casa de la cultura del municipio de Haina. En el acto, el secretario de educación dicto una conferencia magistral , con el titulo, “como avanza la Educación en la republica Dominicana”, el secretario se mostró emocionado por el gran reconocimiento que la sala capitular del ayuntamiento Municipal le hiciera en una resolución que lo declara hijo distinguido del municipio Haina, de la provincia de San Cristóbal y en donde se encontraban profesores, compañeros de estudios de los años 70 del homenajeado y funcionarios del gobierno entre ellos el Dr. Orlando Espinosa Medina, diputados y regidores del partido de gobierno.



El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de san Cristóbal, manifestó que ese reconocimiento que el sindico Licenciado Luís Concepción y la sala capitular del ayuntamiento de Haina les hicieron al Licenciado Melanio Paredes, es muy merecido ya que el funcionario de Educación está desempeñando un buen trabajo en la cartera que dirige, el cual le fue encomendado por el presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, y que gracias a sus esfuerzos en la Educación en, Republica dominicana es p‘alante que vamos.

1 comentario:

  1. Apoyamos este reconocimiento a la buena labor del Lic. Melanio Paredes. Sin embargo, no comprendemos las acciones del Distrito Educativo Haina-Nigua en lo que respecta a la Escuela Basica de Quita Sueño. Hemos denunciado ante esta institucion las anomalias que aqui se presentan, sin que nada hayan hecho para mejorarlas: Se roban la pintura de la Escuela, se roban lavamanos y pertenencias del plantel, algunos profesores y politicos tratan de obstaculizar la excelente labor que esta desempeñando la Directora Angelita, la sociedad de padre y la cafeteria es dirigida por personal de la Delegacion municipal, que no tienen que ver con educacion, han atracado algunos estudiantes de tandas nocturnas por falta de iluminación en el area, etc, etc,etc. Ojala se investiguen esta y otras anomalias a fin de que sigan mejorando las condiciones de nuestos estudiantes.

    saludos,
    PEDRO URBAEZ
    Dirigente Comunitario

    ResponderEliminar

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com