domingo, 8 de febrero de 2009

Gobernador dona equipos de limpieza para la comunidad de Los Acises, en Sainagua.



Por Rafael Berroa

Los Acises, San Cristóbal…el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Dr. Orlando Espinosa Medina, entregó instrumentos de limpiezas a dirigentes de la junta de Vecinos de los acises de Sainaguà, en el municipio de San Cristóbal, en esta provincia del mismo nombre..

El Doctor Espinosa Medina, atendiendo a una petición hecha por los dirigentes comunitarios de la mencionada organización, se presento al lugar y entregó carretillas, picos, palas, rastrillos y Machetes, para ser usadas en jornadas de limpieza y otras actividades propias de la comunidad.

Espinosa Medina, al hacer entrega de las herramientas y equipos, dijo que por instrucciones del presidente de la Republica doctor Leonel Fernández Reyna y la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, hace entrega de las herramientas y les exhortó a darles buen uso y que les saquen el mejor provecho posible para mantener a toda la comunidad y su entorno con la limpieza necesaria, lo cual se reflejará en mejor salud para los ciudadanos.


Por su lado, los representantes de la junta de vecinos de los Acises de Sainaguà agradecieron al gobernador Espinosa Medina la entrega de los equipos de limpieza e indicaron que los mismos servirán para limpiar de forma continua, las calles, callejones y caminos vecinales de la comunidad. El doctor Espinosa estuvo acompañado del Sr. Teddy Brito, relacionador publico de la gobernación provincial y de su asistente el Sr. Pastor H. Reyes, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com