jueves, 12 de febrero de 2009

Gobernador hace Donativo a Confraternidad de Pastores Evangélicos


Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, entregó un cheque por $25, 000, mil pesos en su despacho, a una comisión de pastores evangélicos encabezado por el reverendo Francisco Cabral, presidente de la confraternidad de pastores de San Cristóbal, para que su institución pueda saldar algunos compromisos contraídos a principio del mes de Enero en la primera actividad que realizaron este año.

Espinosa Medina, dijo que hacia el aporte por instrucciones del presidente de la Republica doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera Dama doctora Margarita Cedeño de Fernández, ya que es una actividad que la organización cristiana acostumbra realizar todos los años.

En tanto que el reverendo Francisco Cabral, presidente de la confraternidad agradeció en nombre de los miembros de la institución al presidente de la republica y a la primera dama, este significativo aporte el cual servirá para cubrir compromisos que tenían pendientes y que gracias a la mediación del gobernador podremos asumirlos.

Entre los pastores que conformaron la comisión que recibió el cheque se encontraban: Juan Medina Lorenzo, tesorero de la confraternidad y pastor de la iglesia Eben Ezer, en la comunidad de los Molina, el pastor Alipio Figuereo Feliz, de la iglesia Roca de Salvación, del sector Nueva Esperanza y el reverendo Marcial Reyes Sobà, supervisor Nacional del concilio de Asamblea de iglesias Cristianas; quienes dieron las gracias al gobernador por este gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com