sábado, 7 de febrero de 2009

Gobernador recibe visita de cortesía de Síndicos de la provincia


Por Rafael Berroa

San Cristóbal...el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, recibió en su despacho la visita de cortesía de 4 síndicos de diferentes Municipios y distrito Municipal que conforman esta provincia.

El representante del poder ejecutivo en la provincia de san Cristóbal, Espinosa Medina, recibió al licenciado Luís Alberto Concepción, sindico del Municipio de Haina,al señor Guillermo Aquino, sindico del Municipio de Sabana Grande de Palenque, al general ® Marcelino Baez,sindico del Municipio de San Gregorio de Nigua y al señor Bienvenido Moreno, sindico del distrito Municipal del Carril de Haina,quienes abordaron los tema concerniente a la elaboraracion de proyectos que vallan en el desarrollo de las distintas comunidades.

El gobernador provincial, puso a disposición de los ejecutivos municipales, los equipos pertenecientes a la comisión de apoyo al desarrollo provincial, un gredar, una pala mecánica, un rodrillo, y dos camiones volteos para que puedan reparar las calles y caminos vecinales que son los deseos del presidente de la Republica doctor Leonel Fernández Reyna, de que todos los municipios tengan sus calles en buenas condiciones.

Por su lado los sindico agradecieron el gesto del gobernador por haberlos recibidos en su despacho y agradecieron al presidente de la Republica el apoyo que siempre les has dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com