lunes, 2 de febrero de 2009

Gobernador visita comunidad de la joya en Medina del Municipio de villa Altagracia.




Por Rafael Berroa

La joya, villa Altagracia….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, se reunió con numerosos moradores de la comunidad de la joya en el distrito municipal de medina del municipio de villa Altagracia, los residentes de esta comunidad les solicitaron su intervención para que el gobierno le lleve la electrificación y el agua potable a esa zona rural de la provincia de San Cristóbal.

Los moradores de ese paraje pidieron al gobernador Orlando Espinosa, solucionar sus problemas de la energía eléctrica y la instalación de tres pozos filtrantes para abastecerse del preciado líquido, ya que tienen que recorrer varios kilómetros para poder abastecerse de agua.

Espinosa Medina, señaló que esos problemas van a ser resueltos a la mayor brevedad posible y se comprometió gestionar ante el presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, la electrificación total del paraje de la joya, así como diligenciar ante el INDRHI para buscarle una pronta solución al problema del servicio de agua, a través de la construcción de pozos tubulares.

En el acto celebrado debajo de los árboles, estuvieron presentes Pastor Reyes, Asistente del gobernador, el Lic. Daniel miguel Mejía, intendente de la gobernación en el municipio de Villa Altagracia, Víctor Quezada, Evelin Andujar Matos (Regidora), entre otros dirigentes de la dirección municipal del partido de la liberación dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com