jueves, 5 de febrero de 2009

Gobernador dona colchones a iglesia evangélica en el municipio de San Cristóbal



Por Rafael Berroa

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, dono una gran cantidad de colchones a la iglesia evangélica “ Movimiento Internacional Cristo es la Única Esperanza”, que dirige el reverendo Rafael Falcón. Los colchones serán utilizados en la celebración de la convención general del concilio, actividad que realizan todos los años y esta vez la realizaran en la comunidad de Carlos pinto, en el municipio de San Gregorio de Nigua.

El representante del poder ejecutivo señaló que por instrucciones del excelentísimo señor presidente de la republica, Dr. Leonèl Fernández Reyna y de la primera dama, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, entrega los colchones atendiendo a la petición hecha por la organización cristiana, para que la misma pueda desarrollar sus actividades con las menos dificultades posibles.

Por su lado, Juana margarita Lorenzo y Agustina Turbi, agradecieron al presidente de la Republica, a la primera dama y al doctor Orlando Espinosa Medina, el haberles entregado los colchones solicitados, para ellos poder hacer sus 21ava. Convención como cada año vienen realizándola.

Durante los últimos días y en consonancia con la formulación de un programa de asistencia social, el representante del poder ejecutivo en esta provincia, ha donado cientos de colchones, estufas, tanques de gas y ha repartido miles de raciones alimenticias; ha proporcionado cientos de soluciones de salud (ayuda directa en compra de recetas) y ha reparado cientos de viviendas, a diversas familias de escasos recursos en toda la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com