martes, 10 de marzo de 2009

Gobernador escucha comisiones de la sociedad civil en Cambita Garabitos.



Por Rafael Berroa

Cambita Garabitos….el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina se reunió con los representantes de la sociedad civil de este municipio, a fin de ayudar a resolver algunos problemas que afectan a la comunidad en sentido general.

Espinosa medina dijo a los representantes de la sociedad civil de este municipio, que por instrucciones del presidente de la republica doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández se le buscaran soluciones a problemas que tradicionalmente han afectado a todos los residentes del municipio de cambita, tales como: la construcción del muro de contención en la margen del río yubazo, lo cual es una preocupación de todo el pueblo, por el peligro que representa cuando se presentan las épocas de lluvias. También se encaminaran esfuerzos para solucionar el problema de agua potable que afecta al municipio, entre otros problemas.


Medina, escuchó al presidente de la asociación de campesinos sin tierra, a la representante de los damnificados de la tormenta Noel y a representantes de otras entidades, quienes hablaron del muro y del hospital, el cual próximamente será inaugurado.

En la actividad desarrollada en la residencia del dirigente político Felicito Pérez, estuvieron presentes el señor Pastor Reyes, asistente del gobernador, el licenciado Daniel Miguel Mejía, intendente de la gobernación en Villa Altagracia, la regidora de villa Altagracia Evelyn Andujar Matos, dirigentes municipales del Partido de la Liberación Dominicana en cambita, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com