martes, 10 de marzo de 2009

GOBERNADOR CONTINÙA COLABORACION CON AYUNTAMIENTO DEL CARRIL, EN HAINA.


Por Rafael Berroa

EL CARRIL… el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina se traslado una vez mas al distrito municipal de El Carril, del municipio de Haina, con los equipo pesados, un Gredar, pala mecánica, camiones y rodillos, con los que se esta llevando a cabo un amplio operativo de reparación de calles y caminos vecinales en diferentes puntos de esta localidad.

El gobernador Espinosa Medina en su recorrido por las calles y callejones estuvo acompañado del profesor Bienvenido Moreno, sindico del distrito municipal de El Carril y con ellos estuvieron además, Pablo Castro,Rafael Peña y el ingeniero Luís Pimentel así como dirigentes comunitarios, funcionarios y empleados de este ayuntamiento, y miembros de las comunidades favorecidas con esta amplia jornada.

El representante del poder ejecutivo en esta provincia, señalo que esta labor de asistencia convertirá esta comunidad de una población rural a una población urbana. Estos operativos se vienen realizando por instrucciones precisas del Sr. Presidente de la republica doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Por su lado, el Sr. Bienvenido Moreno, sindico de este distrito municipal, agradeció en nombre de todos los moradores de la comunidad, al Dr. Orlando Espinosa, gobernador provincial y al Sr. Presidente constitucional de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, por esta significativa colaboración que llevan a cabo en conjunto con la gobernación provincial la cual beneficiara a todos los habitantes de esta parte de la provincia de San Cristóbal..

Varias personas al ser cuestionada sobre su parecer al respecto de estos operativos dijeron que se sentían agradecidos por la iniciativa del sindico municipal y dieron las gracias al presidente Leonel Fernández, al Gobernador Orlando Espinosa Medina, así como al sindico Bienvenido Moreno, por haberse recordado de este sector y hacer de los callejones calles dignas de los moradores del Carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com