miércoles, 18 de marzo de 2009

Gobernador Orlando Espinosa apoya patronales San José del puerto, en Villa Altagracia.

Rafael Berroa

San José del puerto, Villa Altagracia...El gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina visito este domingo la comunidad del puerto del municipio de villa Altagracia en medio de las festividades de sus fiestas patronales, las cuales se iniciaron el pasado viernes 13 del corriente mes de marzo. La visita del gobernador Espinosa a esta comunidad complace la invitación que le hiciera el comité organizador que preside la sindica del distrito municipal Señora Arabella López.

El doctor Espinosa, caminó varias esquinas del barrio puerto rico de dicho municipio y en horas de la tarde repartió raciones alimenticias a los habitantes de esta comunidad. En horas de la noche se reunió con las Reyna de las patronales señorita Melissa Díaz, Reyna señorita Limayrin Lisette, Vi-Reyna y la señorita Yoseini Ureña, princesa, y cuando las patronales alcanzaron su mejor esplendor subió a tarima, como un regalo especial del gobernador Orlando Espinosa, el merenguero “Tito Swing y su orquesta”, quien mantuvo gozando toda la noche a los moradores de esta comunidad villa altagraciana.

Con el gobernador estuvieron, además de la sindica Arabella López, Ramón Antonio Fajardo, sec. de organización del comité organizador de las patronales; les acompaño también, Daniel Miguel Mejia, intendente de la gobernación provincial en villa Altagracia, Pedro Recio, José Maria Hinojosa, Domingo Rivas, Roberto Polanco, Milton Doñe, Guillermo Paula, Evelin Andujar Matos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com