miércoles, 18 de marzo de 2009

Gobernador Espinosa y el Secretario de Estado de cultura inspeccionan liceo musical de San Cristóbal, para su remodelación.




Por Rafael Berroa

San Cristóbal……El gobernador provincial, Dr. Orlando Espinosa Medina y el secretario de estado de cultura, Lic. José Rafael Lantigua inspeccionaron en el día de hoy el edificio del liceo musical de este municipio, con la finalidad de la secretaria asumir la reconstrucción y remodelación del histórico patrimonio estatal.

En el recorrido por todo el edificio del liceo musical, ambos funcionarios estuvieron acompañados por el director del liceo musical, profesor Luís Castillo Lachapelle y algunos de los profesores que aun imparten docencia en dicho liceo. También les acompañaron el director regional de cultura, Lic. Héctor Tejeda, Blanca Kais Barina, encargada de la casa de la cultura de San Cristóbal, José Napoleón Domínguez, secretario general del ayuntamiento municipal, en representación del sindico municipal, el señor Pastor Reyes, asistente del gobernador y más adelante se sumò a la comitiva el senador Tommy Galán.

El secretario Lantigua vino acompañado del Ing. Juan Fernández encargado de la dirección de edificaciones de dicha secretaria, con la finalidad de que este departamento asuma de inmediato los trabajos para la confección del presupuesto requerido para la recuperación de dicho edificio.

El doctor Espinosa valoró positivamente la iniciativa ya que nuestros jóvenes, los que se inclinan por el arte y la cultura, encuentren la institución que les ayude a cristalizar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com