viernes, 20 de marzo de 2009

Gobernador Orlando Espinosa supervisa los trabajos de INAPA en San Cristóbal.



Rafael Berroa

Semana Santa, Yaguate...El gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina, ordenó a su asistente señor Pastor Reyes la supervisión de los trabajos que realiza el instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) en la comunidad de semana santa en donde una brigada de hombres dirigidos por el Ing. José Ramón Contreras, encargado zonal de electromecánica de INAPA, ejecutan los trabajos para la rehabilitación de los pozos numero 1 y 2, del sistema de bombas de agua del municipio de yaguate. Los trabajos consisten en la colocación de tres transformadores eléctricos, rehabilitación de las redes eléctricas y la reposición de la motobomba que se encarga de impulsar el agua a través de las tuberías. Otra brigada similar se encuentra laborando en el sector semilla, en la reparación del pozo que abastece de agua a la comunidad de canastica y el sector de el cerro, así como al buen pastor y villa progreso del municipio San Cristóbal.

Espinosa Medina, gestionó con el director de Irapa, ingeniero Mariano Germàn, en una visita que le hizo a su despacho recientemente, un pliego de soluciones para igual numero de problemáticas sobre agua potable para la provincia de San Cristóbal.

El gobernador Orlando Espinosa, al cuestionársele al respecto dijo que con estas iniciativas queda demostrado que con buena gerencia y un poco de voluntad ayudamos grandemente a nuestras comunidades y al presidente doctor Leonel Fernández Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com