jueves, 26 de marzo de 2009

Gobernador Orlando Espinosa Convoca COE San Cristóbal para Operativo “Semana Santa 2009”.


Por Rafael Berroa

Con motivo de celebrarse próximamente la semana mayor, época en que un gran numero de ciudadanos se desplazan a distintos puntos del país, usando las principales vías de comunicación terrestre, el Gobernador Civil de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa convocó el Comité de Emergencia, con la finalidad de prevenir accidentes de trancito y salvar vidas en todo el territorio de la sureña provincia.

San Cristóbal es una de las ciudades que posee más destinos turísticos; es una de las localidades mas visitadas por vacacionistas que vienen a disfrutar de sus encantos naturales. El doctor Espinosa exhortó a las instituciones convocadas a que se integren a trabajar en el comité como forma de garantizar la no ocurrencia de accidentes fatales.

Entre las instituciones convocadas y que forman parte del COE se encuentran: la cruz roja, la defensa civil, la Amet, Policia Nacional, los bomberos, la dirección regional de salud, la dirección provincial de salud, la dirección regional de educación, entre otras.

Ha sido una costumbre del gobernador prestar toda su colaboración, como presidente de la entidad, para que en el feriado de semana santa se registre una significativa reducción en la ocurrencia de accidentes lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com