jueves, 26 de marzo de 2009

Gobernador distribuye raciones alimenticias y medicamentos


Por Carlos Corporan


SAN CRISTÒBAL…El doctor Orlando Espinosa Medina, Gobernador Civil distribuyo raciones alimenticias, juguetes y medicamentos entre familias campesinas de la zona rural del municipio de Los Cacaos y Cambita Garabitos, donde fue recibido por multitudes que le dieron respaldo al representante del primer mandatario de la nación.
El representante del Poder Ejecutivo visito el paraje de Francisco Mateo de Los Cacaos, donde fue recibido por cientos de campesinos, donde entrego raciones alimenticias y escucho los reclamos de los lugareños, entre ellos, reparación de caminos vecinos y carreteras.
También, el Gobernador Orlando Espinosa Medina visito más de 50 familias pobres del Municipio de Cambita Garabitos, donde entrego alimentos y medicamentos. También visito la residencia del dirigente del PLD Samuel Lorenzo, quien recibió un balazo en el tórax cuando delincuentes protagonizaron un tiroteo, donde dos de ellos resultaron muertos por parte de una patrulla policial.
Al llegar a cada comunidad se escucharon clamores de parte de dirigentes del PLD, que decían: “Orlando Senador, Orlando lo ha hecho bien como gobernador”.
Mientras, que el doctor Orlando Espinosa les manifestó que estaba prohibido realizar campaña a favor ò en contra en los actuales momentos por esa organización política, pero esas explicaciones no valieron y los militantes continuaron proclamando a Espinosa Medina como su próximo candidato a senador.
En su recorrido por la zona de Los Cacaos y Cambita Garabitos, Orlando Espinosa entrego juguetes entre niños pobres que sonrían al recibir los regalos. Muchos de ellos nunca habían recibido un juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com