sábado, 28 de marzo de 2009

PARA PRONTA APERTURA GOBERNADOR ESPINOSA ENCABEZA OPERATIVO DE LIMPIEZA HOSPITAL DE CAMBITA GARABITOS







San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina y la directora regional de salud doctora Rafaela Pérez, encabezaron ambos un operativo de limpieza en el hospital municipal de cambita garabitos, con el fin de remozar la edificación previa a la apertura el próximo lunes.

Espinosa Medina, señalo que atendiendo a una petición hecha por el secretario de Salud Publica, doctor Bautista Rojas Gómez el está colaborando con el remosamiento del mencionado hospital ya que el lunes 30 del corriente mes este comenzara a dar servicios, según lo ha estado demandando la población, en tanto que el antiguo centro de salud de cambita el pueblecito se mantendrá como hospital materno infantil, ofreciendo servicios médicos de calidad para toda la población.

De su lado la doctora Rafaela Pérez directora regional de salud indicó que ya fue nombrado el director, el administrador, medico internista, cirujanos, enfermeras, conserjes y el personal de mantenimiento, para dejar formalmente en servicio este centro de salud, el cual tenia varios años pendiente de aperturarlo.

Una brigada de voluntarios de la defensa civil encabezada por el sub-director nacional, licenciado Cesar Ramírez y un grupo de hombres y mujeres del municipio cabecera realizaron una gran limpieza para dejar higienizado el hospital.

En el acto estuvieron presentes además Pastor Reyes asistente del gobernador, Teddy Brito, relacionista público de la gobernación y dirigentes del partido de la liberación Dominicana del municipio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com