viernes, 3 de abril de 2009

Gobernador Orlando Espinosa lleva personalmente silla de Ruedas a impedida física en barrio de San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina se traslado al barrio de pueblo nuevo para hacer entrega personalmente de una silla de ruedas a una señora minusválida de este sector, la cual se la había solicitado vía telefónica en el programa de radio “El sensor de la tarde”, que se transmite por la estación Sur 91.9 FM., de 5:00 a 6:00 de la tarde y que es producido por el veterano periodista Carlos Corporàn, en esta ciudad de San Cristóbal.

El Doctor Espinosa Medina fue el invitado en el referido espacio radial, ocasión que aprovecho la señora Yolanda Méndez para hacerle la petición del mueble vía telefónica y cuya petición el gobernador acogió de inmediato.

Al momento de hacer la entrega, el doctor Espinosa fue acompañado de su asistente señor Pastor Reyes y del productor del espacio radial, periodista Carlos Corporàn.

Espinosa Medina, al entregar la silla dijo que por instrucciones del presidente de la Republica doctor Leonel Fernández Reyna y la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, hace entrega del donativo para que en lo adelante pueda movilizarse sin mayores inconvenientes.

En tanto que la señora Méndez, que lleva muchos años postrada en su cama, agradeció al presidente Fernández y al gobernador Espinosa por la donación hecha y expresó que hizo la llamada al programa porque necesitaba la silla de Ruedas para poder moverse y se sorprendió con la rapidez con que se le hizo la donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com