viernes, 3 de abril de 2009

Gobernador Espinosa Medina continúa acción social en la gobernación de San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal…..el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, a través de su asistente Pastor Reyes entregó los medicamentos requeridos a una señora que padece quebrantos de salud y carecía de recursos para comprar los mismos.

Pastor Reyes dijo que la entrega de estos medicamentos la hacia en nombre del Dr. Orlando Espinosa Medina que por disposición del presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández Reyna acude constantemente a socorrer a los sectores mas necesitados de la provincia, a través del departamento social de la gobernación.

La señora Isidra Mateo Diverge, residente en la Comunidad de la Guama, del Municipio de Camita Garabitos, fue la señora que recibió los medicamentos. Este donativo recibido por la señora Diverge se lo había solicitado al gobernador mediante visita hecha a su despacho, a cuya petición respondió de inmediato.

Por su parte la señora Mateo Diverge, se sintió agradecida y pidió a Dios todo poderoso que derrame su bendición para que siga ayudando a la gente necesitada y dijo que el representante del poder Ejecutivo en la provincia, siempre le ha ayudado en sus problemas de salud y dio las gracias al gobernador Espinosa Medina por el aporte de las medicinas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com