sábado, 7 de marzo de 2009

Gobernador se reúne con totalidad de miembros de la federación de juntas de vecinos de villa Altagracia.



Por Rafael Berroa

Villa Altagracia….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina, se reunió con los presidentes de las juntas de vecinos agrupados en la federación de juntas de vecinos del municipio de villa Altagracia, con el objetivo de ayudar a resolver algunos problemas que presentan los diferentes barrios y sectores de dicho Municipio.

Espinosa medina dijo a los representantes de las diferentes juntas de vecinos, todos miembros de la federación, que por instrucciones del presidente de la republica, doctor Leonel Fernández y de la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández , en los próximo días se iniciaran los trabajos para la construcción de un comedor económico en el municipio, para darle comida barata diariamente a mas de 5,000 personas pobres. Este comedor estará ubicado en las instalaciones donde funcionaba la antigua fabrica de papel y será construido y sostenido por los comedores económicos que dirige el licenciado Nicolás Calderón.
.

Espinosa Medina, señaló que los problemas de cada sector que conforman las juntas de vecinos van a ser atendidos de manera paulatina, pero con un seguimiento firme. Dijo el Dr. Espinosa, que aunque sea la reparación de viviendas ustedes verán en sus municipios_ y los que corresponde a otras instituciones del gobierno, haremos los tramites para que vengan en su ayuda.

En la actividad desarrollada en la segunda planta del edificio que aloja a los bomberos de villa Altagracia, estuvieron los dirigentes de la federación así como los presidentes y representantes de las diferentes Juntas de vecinos, tales como: “Las delicia”, Barrio Duarte, nuevo Progreso, colina II, Colina I, los mogotes, Nueva Esperanza, nuevo Horizontes, sector pajarito, guananito III, Quija quieta entre otras.

Por su lado varios presidentes de las juntas de vecinos valorizaron las cualidades del doctor Espinosa Medina y afirmaron que es la primera vez que un gobernador de la provincia se traslada desde sus oficinas para visitar a las diferentes comunidades y sectores del municipio de Villa Altagracia.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Daniel miguel, intendente de la gobernación en el municipio de Villa Altagracia, Evelin Andujar Matos (Regidora), y otros dirigentes de la dirección municipal del partido de la liberación dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com