sábado, 7 de marzo de 2009

Gobernador participa en actividad evangélica



Por Rafael Berroa
San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, Dr. Orlando Espinosa Medina participo en un seminario Taller titulado “Mayordomía Practica”, presentado por la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo y el Consejo Nacional de Iglesias y fue patrocinado por la organización “Cristianos para el progreso” que dirige el Reverendo Virgilio Santos, donde asistieron mas de trescientos lideres y varios Pastores de diferentes iglesias evangélicas de la provincia de San Cristóbal.

Espinosa Medina, en un breve mensaje que pronuncio, dijo a los religiosos que siente gran admiración por los cristianos, pero por los que son de verdad y no por los “Cristianos de la secreta”, como los de la película, porque a Dios no les agrada eso, les exhortó a mantenerse firme y apartarse de los deseos de la carne, pues cuando usted deja todo eso para buscar la salvación es un sacrificio que la persona hace y eso le agrada a Dios; dijo. Esas palabras fueron aplaudidas por los cientos de cristianos congregados en el salón de actos de la gobernación provincial.

El Dr.Espinosa le hizo una petición a los evangélicos allí congregados: “ todos ustedes llévenme en oración”, en el entendido de que según él, pararse al frente de todos era permitido por Dios y añadió, en medio de fuertes aplausos de los presentes; __no tengo la autoridad para pedirle a Dios por ustedes, pero si ustedes tienen la autoridad para pedirle a Jesucristo las bendiciones para mi__.

La actividad fue respaldada por la confraternidad de pastores de San Cristóbal, la gobernación provincial y otras instituciones.

Este seminario taller “Mayordomía Practica, Nunca mas serás Escaso”, tuvo como finalidad orientar a los creyentes de cómo administrarse en el hogar para que nunca les falte nada y se impartieron los temas: ¿COMO AGRADAR A DIOS Y SER BENDECIDO?, LA IMPORTANCIA DEL DEVOCIONAL EN LA VIDA DEL CREYENTE, COMO ADMINISTRAR BIEN SU HOGAR, EMPRESARIO CRISTIANO, ÉXITO FINANCIERO Y ESPIRITUAL Y EL DON PARA MULTIPLICAR LA GRACIA DE DIOS, entre otros.

El representante del poder ejecutivo en la provincia sureña de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina, consideró como oportuna y de muchas bendiciones el seminario taller de Mayordomía Cristiana y ponderó las cualidades de los y las expositores(as), en este grandioso y concurrido evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com