jueves, 23 de abril de 2009

Gobernador Entrega Banco de Baterías al liceo nocturno de canastica en San Cristóbal.



Por Rafael Berroa

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia de san Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina entrego un juego de Batería para inversores al liceo nocturno de que opera en la Escuela de Canastica, en el municipio de San Cristóbal. Con esta donación el gobernador deja resuelto el problema de iluminación de las aulas cuando falte la energía eléctrica.

Espinosa Medina, hizo entrega de las baterías atendiendo a una solicitud de los profesores y la sociedad de padres y amigos de la escuela del mencionado centro Educativo, en razón de que tenían mas de un año que no se imparte la docencia plenamente porque tan pronto se iba la energía eléctrica tenían que despachar a los estudiantes por la falta de las baterías que alimentan el inversor.

En tanto que el señor Hermas Cepeda presidente del movimiento pro-desarrollo Renovador de San Cristóbal, agradeció al gobernador por el aporte que acaba de hacer en beneficio de la clase estudiantil de la comunidad de canastica.

Mientras que la señora Eunice Ogando en representación de la comunidad de canastica dio las gracias al gobernador y señaló que con esta donación los estudiantes podrán recibir sus horas de clase completa porque no tendrán problemas para estudiar en hora nocturna y así se evitara que los jóvenes se alejen de la delincuencia.

El representante del poder ejecutivo, Espinosa Medina dijo que les hacia la donación de las Baterías por instrucciones del excelentísimo señor presidente de la republica, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama doctora Margarita Cedeño de Fernández.

En el acto de entrega acompañaron al gobernador el señor Pastor Reyes, asistente, Hermas Cepeda, Víctor Quezada, Eunice Ogando, el profesor Abad, la Lic. Maritza, Porfirio Pujols, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com