viernes, 24 de abril de 2009

GOBERNADOR ORLANDO ESPINOSA CONTINUA LLEVANDO COMIDA Y REPARANDO VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE HAINA.


Por Rafael Berroa

HAINA, SAN CRISTÓBAL…el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina continuó con las reparticiones de raciones alimenticias casa por casa y las reparaciones de viviendas de personas de escasos recursos económicos en el municipio de Haina.

El representante del poder ejecutivo en la sureña provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina encabezó personalmente el operativo de repartición de comida casa por casa en el sector de Bella Vista donde cientos de familias pobres fueron beneficiadas y otra cantidad recibieron zinc y madera con los cuales podrán reparar sus viviendas.

Espinosa Medina señaló que estos operativos los viene realizando por instrucciones del señor presidente Constitucional de la república, doctor Leonel Fernández Reyna y de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández a través del plan social de la presidencia y el Instituto Nacional de la Vivienda INVI.

Mientras que varias personas consultadas sobre estos operativos que realiza el gobernador provincial de San Cristóbal dijeron sentirse muy agradecidas y pidieron a Dios las bendiciones para que siga ayudando a las personas necesitadas.

En el recorrido por varias calles del sector, el gobernador Espinosa Medina estuvo acompañado por el señor Rafael Peña, Carlos Castro, Valdemiro morillo, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com