sábado, 23 de mayo de 2009

Gobernador Espinosa Medina Continua Reparación de Viviendas en Haina, SC.

Por Rafael Berroa

Itabo, Haina...el gobernador civil de la provincia de San Cristóbal, doctor Orlando Espinosa Medina continuó la reparación de viviendas en el Municipio de los Bajos de Haina, esta vez en el sector de Itabo, beneficiando a familias de escasos recursos económicos. El gobernador anunció aquí que continuará con los trabajos de reparación de viviendas y repartición de raciones alimenticias en este municipio, así como en los lugares en donde las lluvias han producido estragos en la provincia.

Espinosa Medina, luego de un recorrido realizado por varias calles de ese populoso sector del municipio de Haina, sostuvo un encuentro con los dirigentes de esa laboriosa comunidad e indicó en presencia de las personas que tienen sus casas en mala condiciones que es el interés del Presidente de la Republica, doctor Léonel Fernández Reyna que cada dominicano pueda tener una casa segura.

El gobernador provincial dijo que en la medida de las posibilidades les serán resueltos los problemas de viviendas para que puedan tener un techo donde puedan descansar sin ningún problema de filtraciones, así como el alimento para que puedan hacerles sus alimentos a sus hijos.

El representante del poder Ejecutivo en la Sureña Provincia de San Cristóbal y Cuna de la Constitución, doctor Orlando Espinosa Medina precisó que esto se enmarca dentro del plan social que lleva a cabo la gobernacion a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por disposición del presidente Constitucional doctor Léonel Fernández Reyna.

En el recorrido de reparación de viviendas realizada en el municipio de Haina acompañaron al gobernador el diputado Radhames Vazquez, el señor Rafael Peña, Carlos Castro, Valdemiro Morillo, la dirigente Estela Paredes y otros dirigentes de dicha comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas de visita

ecoestadistica.com